Raiola manda y no el pandapor un largo tiempo

Conoce el último concurso SEO que ha sido iniciativa de Dean Romero y David Ayala, raiola manda y no el panda, y el patrocinador es nada menos que Raiola Network, una de las mejores empresas de hosting de España. Este concurso inició en 1ero de junio y culminará el próximo 25 de junio.

Entrar al concurso es completamente gratis, sólo se necesita contar con un dominio propio, y estar registrado en las páginas Blogger3cero.com y soywebmaster.com, las cuales ofrecen consejos y herramientas para mejorar tus estrategias de posicionamiento SEO.

El 25 de junio al mediodía indicarán quien es el ganador de los 5.000 euros que ofrecen, además de estar en el primer lugar en el ranking de posicionamiento, se considerará las técnicas y estrategias para realizar los enlaces externos, así que los competidores van a hacer gala de sus mejores habilidades en raiola manda y no el panda.

Los posicionadores SEO hacían lo que querían con el contenido a posicionar, hasta que llegó el panda de google, entonces comenzaron las penalizaciones por el contenido duplicado, beneficiando aquellos contenidos originales. Pero ahora todos tienen en cuenta al panda, y evaden los errores que detecta ese algoritmo de google.

Pero llegó Raiola, quien manda entre los hosting haciéndole la batalla al panda, que nació en el año 2012, siendo un algoritmo que elimina el contenido de baja calidad y/o duplicado… y por los momentos va ganando Raiola Network, que es una empresa que ofrece todo lo que el usuario necesita para desarrollar su sitio web, me refiero a Dominios SSL, Hosting y servidores.

Por eso raiola manda y no el panda, cada día Raiola acapara más partes del mercado, ofreciendo servicios de calidad, así como la máxima estabilidad de conexión y alta velocidad de respuesta. Así que no te pierdas el avance de este divertido concurso, donde se pone a prueba las habilidades de la comunidad SEO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *