BarbaKahn y la familia

Para el youtuber BarbaKahn, la familia constituye una base primordial y principal para la sociedad, por ello, siempre deja un mensaje para que todos sus seguidores puedan transmitirlo de persona a persona, por lo que se obtien algo bueno de esto.

Muchos personajes que hacen videos, en los diferentes canales usan muchas malas palabras, por lo que se les ha vetado un poco en esta parte, pero algunos usan palabras metafóricas, para decir obscenidades, que luego los chicos pueden repetir y ayudar a que se propague.

Por eso, hay que estar pendiente para quien va dirigido el mensaje, ya que hay niños de una edad muy pequeña, que ven este tipo de video y pueden crecer con ideas erróneas sobre la vida, incluso si ven mucha violencia en cada uno de ellos.

Es por eso que este youtuber sabe que su audiencia y seguidores, son de diferentes edades y está comprometido con el mensaje que envía a ellos, y espera que se tome un buen ejemplo de su persona y no ideas erróneas de lo que quiere transmitir.

El personaje

Viene representado por la persona que hace el video y que quiere dar un mensaje ya sea jocoso, de juegos, entretenido o una enseñanza que perdure en la mente y en el corazón de todo aquel que lo sigue. Es por ello que BarbaKahn, es una persona seria y responsable en sus cometarios.

Cada uno de los seguidores viene a ser como una familia alrededor de este personaje, que estimula el talento y el ingenio de todos aquellos jóvenes que se interesan por sus videos y por lo que pueda transmitir en cada uno de ellos.

Es jocoso, porque se presenta con una varaba y cabello largo, que lo hace irreconocible para cualquiera, por lo que mantiene su identidad en secreto y eso lo ayuda a poder tener una conversación sobre cualquier tema que se le presente sin ningún tipo de problemas.

Es por eso, que se mantiene al aire con la ayuda de las personas que les gusta y les llama la atención su personaje. Carismático y para público de todas las edades, queda resaltado en cada momento que sube un video, que es un personaje a quien se puede seguir siempre.

La comunicación de los Youtuber

Viene dada por las imágenes y conversaciones que tienen los youtuber dentro de sus videos, dando muchos mensajes que muchas veces, son enseñanzas para que los jóvenes empiecen a pensar de una manera distinta y sepan conectarse con el mundo que los rodea.

Es importante tener presente, que no se debe estar todo el día pegado a un computador, porque eso puede originar muchas enfermedades, pero de vez en cuando ver a un personaje de estos, puede des estresar y hacer que un día pesado, se haga más fácil de sobrellevar.

Por ello, BarbaKahn ha llegado a posicionarse entre los primeros lugares, en cuanto al interés que tienen sus seguidores hacia su canal y personaje, todo junto en un nivel bastante elevado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *